5.0
( Sobre 5 )

El pedido adquirido en twinsisters.es mediante la venta online, se realizará inmediatamente tras la formalización del pago.

Los envíos, los cambios de talla y las devoluciones correrán a cargo del comprador.

El plazo de devolución es de 15 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto.

Las devoluciones de producto correrán a cargo del cliente, pudiendo este utilizar el servicio de transporte mejor se adapte a sus necesidades. Una vez esté el producto en tienda se procederá a su revisión y si está todo correcto se procederá a su abono en la misma forma que se pagó. Los costes que aplique la plataforma de pago, en caso de haberlos, no se devolverán al ser estos ajenos a la empresa. 

Los cambios de talla correrán a cargo del cliente, actuando igual que una devolución y haciendo un nuevo pedido con la talla deseada.

Se aceptará la devolución siempre y cuando se den las siguientes circunstancias:

  • El producto no se devuelva dañado o sucio.
  • El producto no haya sido utilizado.
  • Los productos devueltos deben incluir las etiquetas originales además de su packaging original, sin usar y sin deteriorar.
  • El embalaje del producto deberá ser protegido, no se aceptarán devoluciones con pegatinas o escritura en la caja original.
  • Deberá devolverse el pedido íntegro con todos los accesorios y embalajes originales de los productos.

Recibido el producto se examinará y si cumple los requisitos indicados se le abonará.

Si la devolución se produce transcurrido este plazo, o el artículo ha sido usado, está dañado o no dispone de su envoltorio original TwinSisters no podrá aceptar su devolución y usted no tendrá derecho a su reembolso.

La devolución del importe del producto no incluye la devolución del coste del porte.

No se procederá a la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Sólo se aceptan devoluciones de artículos si estos conservan su etiquetado original completo y éste no ha sido utilizado.

Los pedidos fuera de Vitoria se enviarán de la siguiente forma:

- Por E-nacex shop, con un coste de 3.80€, elige tu punto de recogida más cercano y cuando recibas el aviso pásate en el horario que mejor te venga a recogerlo.

- Por E-nacex, con un coste 5.70€, indícanos un rango de 4 horas en que vayas a estar en la dirección indicada y te haremos entrega de tu compra en un plazo entre 24 y 48 horas.

Los plazos de entrega son orientativos y trataremos de respetarlos, pero la demora del envío no implicará la anulación del pedido ni dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna. Si el comprador no se encuentra en la dirección indicada se deberá pasar por la central de Nacex a recoger el pedido. Con estos métodos de envío únicamente realizamos envíos a la Península.

Se consideran días hábiles desde el lunes a las 10.00 hasta el viernes a las 11.30 de días no festivos, los pedidos recibidos a partir del viernes a las 11.30 pasa a ser primer día hábil del lunes.

Si existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de algún artículo nos pondríamos en contacto con usted para comunicártelo de inmediato y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación.

Las devoluciones de producto serán gratis si se entregan en nuestra tienda física.

En la devolución de producto se descontarán los costes de envío inicial al cliente, cuando se haga el abono del producto, es decir, 3,80 en caso de utilizar el servicio E-Nacex shop , o 5,70€ si se ha utilizado E-Nacex, que es el coste del envío.