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El producto adquirido en TwinSisters no tiene costes de envío para el comprador a partir de 60 € de compra, excepto en periodos de rebajas y descuentos especiales.

Los portes son gratis en envíos a domicilio a partir de 60 €. En pedidos con un importe inferior a 60€ los envíos se pueden hacer con E-nacex shop, con un coste de 3,80€ o con E-Nacex, con un coste de 5,70€ .Las entregas a domicilio en Vitoria son gratis.

En periodos de rebajas y/o descuentos especiales, como la sección outlet, los envíos, los cambios de talla y las devoluciones correrán a cargo del comprador.

El plazo de devolución es de 15 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto.

Para ello deberá ponerse en contacto con twinsisters@twinsisters.es indicando el número de ticket y el motivo del cambio y/o devolución.

Se procederá al cambio y/o devolución siempre y cuando haya disponibilidad del artículo solicitado.

Sino existe la talla solicitada por el cliente para hacer el cambio se deberá hacer devolución de producto según las condiciones abajo indicadas. El cambio de talla es solo cambio de número por un número superior o un número inferior, no incluye ni cambio de color, ni cambio de modelo aunque sea similar. Si en el momento de la compra comprobó que había un número superior y/o un número inferior, pero en el momento del cambio ya no lo hay esto no es motivo para que TwinSisters se hago cargo de la devolución del producto, deberá ser el cliente quien se haga cargo de los coste de envío.

Se aceptará la devolución o el cambio de talla siempre y cuando se den las siguientes circunstancias:

  • El producto no se devuelva dañado o sucio.
  • El producto no haya sido utilizado.
  • Los productos devueltos deben incluir las etiquetas originales además de su packaging original y sin usar.

TwinSisters solo hará cargo de un único cambio de talla, en los productos con un coste superior a 60 €, en caso de querer segundo cambio de talla el porte correrá a cargo del cliente, siendo el coste del porte de 11,40€, 5,70€ por cada producto que se envía y/o devuelve.

Para los productos con un coste inferior a 60 €, el cliente deberá devolver el producto, por la vía que prefiera, y hacer un nuevo pedido con el producto elegido.

Deberá devolverse el pedido íntegro con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. Recibido el producto se examinará y si cumple los requisitos indicados se le abonará o procederá a la sustitución del mismo. No se procederá a la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible.

Si la devolución se produce transcurrido este plazo, o el artículo ha sido usado, está dañado o no dispone de su envoltorio original TwinSisters no podrá aceptar su devolución y usted no tendrá derecho a su reembolso. Sólo se aceptan devoluciones de artículos si estos conservan su etiquetado original completo y éste no ha sido utilizado.

Los pedidos fuera de Vitoria se enviarán de la siguiente forma:

- Por E-nacex shop, con un coste de 3.80€, elige tu punto de recogida más cercano y cuando recibas el aviso pásate en el horario que mejor te venga a recogerlo.

- Por E-nacex, con un coste 5.70€, indícanos un rango de 4 horas en que vayas a estar en la dirección indicada y te haremos entrega de tu compra en un plazo entre 24 y 48 horas.

Los plazos de entrega son orientativos y trataremos de respetarlos, pero la demora del envío no implicará la anulación del pedido ni dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna. Si el comprador no se encuentra en la dirección indicada se deberá pasar por la central de Nacex a recoger el pedido. Con estos métodos de envío únicamente realizamos envíos a la Península.

Se consideran días hábiles desde el lunes a las 10.00 hasta el viernes a las 11.30 de días no festivos, los pedidos recibidos a partir del viernes a las 11.30 pasa a ser primer día hábil del lunes.

Si existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de algún artículo nos pondríamos en contacto contigo para comunicártelo de inmediato y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación.

Las devoluciones de producto serán gratis si se entregan en nuestra tienda física.

Las devoluciones de producto correrán a cargo del cliente, pudiendo este utilizar el servicio de transporte mejor se adapte a sus necesidades. Una vez esté el producto en tienda se procederá a su revisión y si está todo correcto se procederá a su abono en la misma forma que se pagó. Los costes que aplique la plataforma de pago, en caso de haberlos, no se devolverán al ser estos ajenos a la empresa. 

En la devolución de producto se descontarán los costes de envío inicial al cliente, cuando se haga el abono del producto, es decir, 3,80 en caso de utilizar el servicio E-Nacex shop , o 5,70€ si se ha utilizado E-Nacex, que es el coste del envío.