El producto adquirido en TwinSisters con un coste superior al 60€ no tiene costes de envío para el comprador*, sino se alcanza ese importe el coste del envío será de 7€.

Se aceptará la devolución o el cambio de talla siempre y cuando se den las siguientes circunstancias:

  • El producto no se devuelva dañado o sucio.
  • El producto no haya sido utilizado.
  • Los productos devueltos deben incluir las etiquetas originales además de su packaging original y sin usar.


El plazo de devolución es de 15 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto.

Para ello deberá ponerse en contacto con twinsisters@twinsisters.es indicando el número de ticket y el motivo del cambio y/o devolución.

Se procederá al cambio y/o devolución siempre y cuando haya disponibilidad del artículo solicitado.

La empresa solo hará cargo de un cambio de talla, en caso de querer un segundo cambio de talla es porte correrá a cargo del cliente, siendo el coste del porte de 14€, 7€ por cada producto que se envía y/o devuelve.

Deberá devolverse el pedido íntegro con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. Recibido el producto se examinará y si cumple los requisitos indicados se le abonará o procederá a la sustitución del mismo. No se procederá a la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible.

Si la devolución se produce transcurrido este plazo, o el artículo ha sido usado, está dañado o no dispone de su envoltorio original TwinSisters no podrá aceptar su devolución y usted no tendrá derecho a su reembolso. Sólo se aceptan devoluciones de artículos si estos conservan su etiquetado original completo y éste no ha sido desprendido.

Los pedidos se enviarán a través de nuestro transporte habitual (Nacex) en un plazo no superior a 48 horas habitualmente, no obstante los plazos de entrega son orientativos y trataremos de respetarlos pero la demora del envío no implicará la anulación del pedido ni dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Únicamente realizamos envíos a la Península.

Si existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de algún artículo nos pondríamos en contacto contigo para comunicártelo de inmediato y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación.

Las devoluciones de producto correrán a cargo del cliente, pudiendo este utilizar el servicio de transporte mejor se adapte a sus necesidades. Una vez esté el producto en tienda se procederá a su revisión y si está todo correcto se procederá a su abono en la misma forma que se pagó. Los costes que aplique la plataforma de pago, en caso de haberlos, no se devolverán al ser estos ajenos a la empresa. Si hay costes de envío se descontarán del precio del producto al hacer el abono del mismo.

En las devoluciones de producto al hacer el abono del mismo se descontará el coste del envío inicial, 7 €, que en los envíos superiores a 60€ estaba incluido en el precio del producto.

*Excepto periodos de rebajas, descuentos y promociones, en dichos casos el coste del cambio de talla y/o devolución correrá a cargo del comprador.