Lista de productos por marca Columbia
Ordenar por:
- -30%
- -30%
- -30%
- -30%
- Sin Stock
- -30%
- -30%
Tejido impermeable, transpirable, resistente al viento y con costuras selladas que resiste todo lo que le depare el invierno. Los acolchados llamativos son geniales para todos los días, mientras que con características como un bolsillo para forfait y un faldón para la nieve estarás listo para esquiar.
Esta chaqueta Interchange es una compañera fiel en las salidas outdoor. Gracias a la tecnología térmica reflectante y a la tecnología impermeable y transpirable, estarás cómodo y seco todo el día. La capucha de tormenta ajustable y amovible, los puños ajustables y el ceñidor ajustable te permiten adaptar el ajuste a tu gusto, para que puedas disfrutar del invierno con estilo.
El exterior de nylon duradero para sellar la humedad y el aislamiento total mantienen el confort a pesar del viento, el frío y las tormentas. Cuenta con una capucha de tormenta ajustable, un faldón para nieve ajustable, un bolsillo para gafas, y detalles reflectantes.
Chaqueta Columbia de esquí impermeable, con faldón para nieve ajustable con puntos de ajuste de silicona, bolsillo para forfait y detalle reflectante.
Retiene el calor corporal.
El aislamiento sintético y el forro térmico reflectante hacen que se trate de un básico de invierno.
El sistema Outgrown™ hace que esta chaqueta se adapte fácilmente a sus picos de crecimiento para prolongar así la vida útil de la prenda.
Cómodo y abrigado mono de bebé, perfecto para los ambientes más fríos, es lo único que necesitas para que estén calentitos en el más frío de los ambientes.
Prenda repelente al agua y cortavientos, incluye forro del torso y la capucha de suave micropolar, además de plumón de pato 60/40 y puños que se doblan para retener el calor corporal.
Mono de Columbia reversible que mantendrá a los pequeños abrigados y calentitos.
Confeccionado para ofrecer el mejor rendimiento en condiciones duras. La innovación impermeable y transpirable mantiene los pies secos.
La mediasuela con amortiguación superior proporciona soporte, mientras que la tracción avanzada de la suela evita resbalones sobre superficies deslizantes.