El producto adquirido en TwinSisters no tiene costes de envío para el comprador a partir de 60€,de compra, excepto en periodos de rebajas y descuentos especiales.

Los portes son gratis en envíos a domicilio a partir de 60€. En pedidos con un importe inferior a 60€ los envíos se podrán hacer mediante E-Nacex Shop , con un coste de 3,80€ o con Nacex, con un coste de 5,70€ .Las entregas a domicilio en Vitoria son gratis.

En periodos de rebajas los envíos, los cambios de talla y las devoluciones correrán a cargo del comprador.

Se aceptará la devolución o el cambio de talla siempre y cuando se den las siguientes circunstancias:

  • El producto no se devuelva dañado o sucio.
  • El producto no haya sido utilizado.
  • Los productos devueltos deben incluir las etiquetas originales además de su packaging original y sin usar.


El plazo de devolución es de 15 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto.

Para ello deberá ponerse en contacto con twinsisters@twinsisters.es indicando el número de ticket y el motivo del cambio y/o devolución.

Se procederá al cambio y/o devolución siempre y cuando haya disponibilidad del artículo solicitado.

Sino existe la talla solicitada por el cliente para hacer el cambio se procederá de la misma forma a una devolución de producto.

TwinSisters solo hará cargo de un cambio de talla, en caso de querer un segundo cambio de talla el porte correrá a cargo del cliente, siendo el coste del porte de 11,40€, 5,70€ por cada producto que se envía y/o devuelve.

Deberá devolverse el pedido íntegro con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. Recibido el producto se examinará y si cumple los requisitos indicados se le abonará o procederá a la sustitución del mismo. No se procederá a la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible.

Si la devolución se produce transcurrido este plazo, o el artículo ha sido usado, está dañado o no dispone de su envoltorio original TwinSisters no podrá aceptar su devolución y usted no tendrá derecho a su reembolso. Sólo se aceptan devoluciones de artículos si estos conservan su etiquetado original completo y éste no ha sido utilizado.

Los pedidos fuera de Vitoria se enviarán de dos formas:

- Si el importe supera los 60€, el coste del envío será gratis para el cliente, el cual podrá elegir entrega mediante:

      *ENacex Shop, donde deberá elegir el punto de recogida de su paquete, la página le sugiere varios que se encuentran cerca de su dirección, una vez elegido ya puede darle a continuar. Se le avisará mediante un mail cuando el paquete esté en el destino y pueda pasar a recogerlo. Éste método de envío no depende de Twinsisters y los tiempos de entrega dependen únicamente de ENacex shop y vienen condicionados por la carga de trabajo que tenga el transporte en ese momento.

     * Nacex, en un plazo no superior a 48 horas habitualmente, y se entregará en el domicilio, no obstante los plazos de entrega son orientativos y trataremos de respetarlos, pero la demora del envío no implicará la anulación del pedido ni dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna. Deberá indicarse un rango de 4 horas para que pedido pueda ser entregado. Si el comprador no se encuentra en la dirección indicada se deberá pasar por la central de Nacex a recoger el pedido. Con este método de envío únicamente realizamos envíos a la Península.

- Si el importe es inferior a 60€, el coste del envío correrá a cargo del cliente, pudiendo elegir entre:

     * E Nacex shop, con un coste de 3,80 €, una vez seleccionado deberá elegir un punto de recogida de su paquete, la página le sugiere varios que se encuentran cerca de su dirección, una vez elegido ya puede darle a continuar. Se le avisará mediante un mail cuando el paquete esté en el destino y pueda pasar a recogerlo. Éste método de envío no depende de Twinsisters y los tiempos de entrega dependen únicamente de Punto Pack y vienen condicionados por la carga de trabajo que tenga el transporte en ese momento.

     * Nacex, con un coste de 5,70€, en un plazo no superior a 48 horas habitualmente, y se entregará en el domicilio, no obstante los plazos de entrega son orientativos y trataremos de respetarlos, pero la demora del envío no implicará la anulación del pedido ni dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna. Deberá indicarse un rango de 4 horas para que pedido pueda ser entregado. Si el comprador no se encuentra en la dirección indicada se deberá pasar por la central de Nacex a recoger el pedido. Con este método de envío únicamente realizamos envíos a la Península.

Se consideran días hábiles desde el lunes a las 10.00 hasta el viernes a las 11.30 de días no festivos, los pedidos recibidos a partir del viernes a las 11.30 pasa a ser primer día hábil del lunes.

Si existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de algún artículo nos pondríamos en contacto contigo para comunicártelo de inmediato y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación.

Las devoluciones de producto serán gratis si se entregan en nuestra tienda física-

Las devoluciones de producto correrán a cargo del cliente, pudiendo este utilizar el servicio de transporte mejor se adapte a sus necesidades. Una vez esté el producto en tienda se procederá a su revisión y si está todo correcto se procederá a su abono en la misma forma que se pagó. Los costes que aplique la plataforma de pago, en caso de haberlos, no se devolverán al ser estos ajenos a la empresa. 

En la devolución de producto se descontarán los costes de envío al cliente al hacer el abono del producto, 3,80€ en los envíos por E Nacex shop y 5,70€ al producto enviado por Nacex.