POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE TWINSISTERS

El producto adquirido en TwinSisters con un coste superior al 60€ no tiene costes de envío para el comprador*, sino se alcanza ese importe el coste del envío será de 7€.

Se aceptará la devolución o el cambio de talla siempre y cuando se den las siguientes circunstancias:

  • El producto no se devuelva dañado o sucio.
  • El producto no haya sido utilizado.
  • Los productos devueltos deben incluir las etiquetas originales además de su packaging original y sin usar.

El plazo de devolución es de 15 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto.

Para ello deberá ponerse en contacto con twinsisters@twinsisters.es indicando el número de ticket y el motivo del cambio y/o devolución.

Se procederá al cambio y/o devolución siempre y cuando haya disponibilidad del artículo solicitado.

Deberá devolverse el pedido íntegro con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. Recibido el producto se examinará y si cumple los requisitos indicados se le abonará o procederá a la sustitución del mismo. No se procederá a la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible.

Si la devoluciónh se produce transcurrido este plazo, o el artículo ha sido usado, está dañado o no dispone de su envoltorio original TwinSisters no podrá aceptar su devolución y usted no tendrá derecho a su reembolso. Sólo se aceptan devoluciones de artículos si estos conservan su etiquetado original completo y éste no ha sido desprendido.

Los pedidos se enviarán a través de nuestro transporte habitual (Nacex) en un plazo no superior a 48 horas habitualmente, no obstante los plazos de entrega son orientativos y trataremos de respetarlos pero la demora del envío no implicará la anulación del pedido ni dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Únicamente realizamos envíos a la Península.

Si existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de algún artículo nos pondríamos en contacto contigo para comunicártelo de inmediato y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación.

*Excepto periodos de rebajas, descuentos y promociones, en dichos casos el coste del cambio de talla y/o devolución correrá a cargo del comprador.